Las Plumas en los Aros; Anexado cuando no hay Perforaciones

Si deseo anexar plumas en un chapón, por ejemplo,  que no tiene agujero inferior, me caben algunas posibilidades. Decorar el chapón pegando una pieza, ejemplo una rosa de resina y como en el caso anterior colocar plumas entre el chapón y la rosa. (Foto)
Otra posibilidad es decorar el chapón, con una pieza que permita  adherir otras. Ejemplo, le pegamos una cuenta chata y por esta cuenta pasamos un alfiler al que le hacemos un rulito en su parte inferior, que permita la posterior anexión. O como en el caso de la foto decoramos con algún elemento que presente agujeritos. (camafeo)
En estos dos últimos casos es fácil trabajar luego con un librito o piraña (ver primera técnica), que se adosará con el rulito en caso del alfiler o con una argollita en el caso de la pieza agujereada .

Anexado de plumas en chapón.

Esta entrada fue publicada en Aros, Plumas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Plumas en los Aros; Anexado cuando no hay Perforaciones

  1. Yanina dijo:

    Hola Cris!!!! me encantó tu blog, sabés que desde hace un tiempito se me despertó el interés por armar bijou (aunque todavía no me lancé) ya que estaba buscando asesorarme un poquito, de hecho busqué cursos de armado, y ví que no había ninguno cerca de donde vivo, y en algunos casos, eran varios meses, y por precios no muy altos, pero que hoy en día, no los podría cubrir y se me complicaba un poco, cuestión que como es sabido hoy en día en INTERNET está todo,(o casi) y bueno, dije vamos viendo por acá. La cosa es que encontré bastante, pero gracias a Dios!!! me crucé con vos en mi camino, y agradezco porque ayer precisamente en un acto de impulso de querer comenzar ya! casi compro materiales, sin saber siquiera por donde comenzar, así que para evitar gastar de más, o comprar sin saber,(como vi que la paso a otra chica) decidí instalarme desde acá, como una “alumna” tuya más., espero haya un lugarcito y así poder crecer junto a tus enseñanzas.

    Te saludo con un cariñoso beso y un abrazo de amiga.

    Yanina.

    • Cristina dijo:

      Hola Yani, me alegro que nos hayamos encontrado. Yo me incié como autodidacta “sacando fotocopias” en las vidrieras y casi todo lo que sé, salió de la experimentación y por supuesto de la inclinación natural hacia la creación. En mis comienzos yo busqué una pág así y no la encontré, de ahí mi idea de hacerla hace casi un año, pues ya no tengo ganas de la producción en exceso y además el sol sale para todos. Con mi blog, que tiene el objetivo de la enseñanza gratuita, podrás aprender sin gastar. Lo que sí, necesitarás tomarte un tiempo para leer (como si hicieras un curso) y empezar a leer desde el principio (que está al final) un poco por día. Verás que nada es complicado y que todo se puede.
      Siempre hay lugar para todo el que quiera sumarse y estoy dispuesta a resolver tus interrogantes, lo que sí te pido es que primero leas, para no preguntar lo que ya está explicado y que uses el glosario, que mucho ayuda. No compres a lo loco. Leyendo anotá los materiales de lo que te gustaría hacer.Un besote y fuerza con tu proyecto!!!!! No te pierdas y me vas contando, cómo te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *