Gargantilla en Bolones Perlados e Importante Caída Sobre la Prenda

Preciosa gargantilla de 50 cm de longitud incluyendo cierre y argollita final.Con la cadenita alargadora, da más posibilidad al largo pero de cualquier manera no deja de ser una gargantilla.
Hacia el frente tenemos 6 grandes bolones perlados de igual tamaño, como para atrás ya no tenía de estas cuentas, lo terminé como ven, siempre en tonos pastel.
Fue trabajado con la técnica rosario con una argollita intermedia. Las 6 cuentas del frente se decoraron con hermosas calotas plateadas y mostacillones sobre la base del metal usado que es el plateado.
El frente tiene en su centro una argolla grandecita (o sea que los bolones quedan 3 para cada lado) de donde cuelga una cuenta perlada mate, en fucsia y al tono con el collar, también se usaron mostacillones y mini calotas. Desde ahí otra argolla y un gran dije realizado en alambre (comprado así); éste fue muy decorado con todo lo que ves, sobre el dije y cayendo de él: flores, hojitas, dije, cadenitas, fleco de cinta de gamuza y argollita revestida en punto bajo al crochet.
En este collar hay algo de asimetría, pero observa que hay 2 cuentas de cada color, la única que queda “huerfanita” es la blanca del frente; como eso no me gustaba le di unas pinceladas en verde y en plata con pintura de uñas (como para romper el blanco).
Te cuento un secretito, mira cómo era este collar el año pasado. Obviamente no se había vendido y había que modernizarlo. ¿Qué te parece?

Quedó un collar gargantilla llamativo y por supuesto muy de moda, espero que te guste, lo expreses y lo realices!!!!!

Gargantilla en grandes perlas con caída sobre el pecho

Gargantillas con grandes perlas en colores pastel, con caída sobre la prenda

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Dijes, Diseño, Flecos, Flores, Hilo, Perlas, Tejido, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gargantilla en Bolones Perlados e Importante Caída Sobre la Prenda

  1. Todo está muy bonito!!! ustedes dan clases de todo ésto??? dijo:

    Realmente me sorprende tanta creatividad, muchas fekicidades!!!
    donde puedo aprender a hacerlo todo ésto??
    Muchas gracias por compratir…

    • Cristina dijo:

      Hola! No sé tu nombre, me llamo Cristina y soy la unica persona de este blog. A veces pongo cosas de Lucía que es mi alumna más productiva.Doy clases en mi casa, pero veo que eres de México y sería complicado, no? Pero bueno este Blog lo inicié porque cuando yo empecé con esto buscaba algo así, que no encontré- Y como ves es de enseñanza, sucede que ya hay tanto material que tendría que hacer un e-book con las técnicas principales, para que resulte más fácil. Pero no llego. Pues yo diseño, armo, fotografío, hago el blog y vendo lo que hago, que no es tanto. No vivo de esto, soy una sra mayor, pero con espíritu joven. En conclusión, podrías aprender solita, usando los contenidos del BLOG. Besos y gracias por tus conceptos.

  2. Marcela Pérez dijo:

    Buenisimo el reciclado del collar!

    Besitos Cris

    • Cristina dijo:

      Gracias Marcelita, el que voy a sortear también lo es, porque hace unos años mi hijo me pidió que le hiciera bijou para vender en EEUU y volvió con todo . Casi muero, el trabajo de 6 meses……. bueno y ahora estoy reciclando. Fijate que son modernos pero con elementos muy difíciles de ver hoy. Nada que ver con las fotos que publico de Lucía, que es todo comprado hoy.Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *