Llavero en Hilo Tejido al Crochet

Artesanal llavero, que fue encargado con los colores que ves para adorno de una cartera definida. Quedaría bonito también en el interior de una puerta o como adorno de cortina. Su tamaño permite todo, es grande pero no gigantezco.
A partir de una flor rellena con guata y adornada con un botón azul se cuelgan mediante argollita, cordones de distintos grosotes, colores y largos. (De aquellos cordones realizados con los dedos.)
Con los cordones más largos se ató un nudo flojo alrededor de los otros y luego se adornó este gran fleco con arandelitas revestidas en punto bajo, cierre de latita, flores y rollitos verdes. Los colores básicos son el fucsia, el lavanda y el verde en  dos variedades.
Para finalizar con una argollita mediana y reforzada se colocó el gancho mosquetón del llavero.
Gustó mucho. Espero que a ti también, y si es así exprésalo.

Llavero bijou al crochet

Llavero bijou al crochet en hilo

Esta entrada fue publicada en Argollas, Flecos, Flores, Hilo, Llaveros, Técnicas Artesanales, Tejido, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Llavero en Hilo Tejido al Crochet

  1. gloria dijo:

    hermosoo, muy delicado me gustó.

  2. ximena guerrero jimenez dijo:

    Muy bello , muy femenino..tiene esa escencia que sólo las q amamos el crochet lo puede notar …

    • Cristina dijo:

      Mil gracias me estás haciendo un poema!!!! La verdad estaba hermoso (en pasado porque se lo llevó mi hija) y la foto no está del todo buena porque saco en el sol y ese día estaba nublado.- La foto es fundamental. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *