Paleta de Colores para el Verano 2015- 2016 en la Argentina

Hoy te presentamos la paleta de colores que propone Pantone para la primavera verano 2016 de Argentina, para que vayas viendo que colores se van a usar la proxima temporada.paleta-de-colores-by-pantone-argentina-primavera-verano-2016Ademas del blanco, que estara mas presente que nunca en el verano 2016, el indiscutible será el Marsala, un tono terroso, un marrón rojizo que aporta elegancia, versatilidad y creatividad.

El omnipresente azul en un tonos como Classic Blue, Aquamarine, o el Scuba Blue.

El Rosa y rojo se conjugan en una gama que va desde el rojo al Strawberry Ice

Ademas otros colores intensos como Lucite Green, Tangerine, Custard más saturados que en temporadas anteriores, en una gama fresca y suave, combinados con otros más cálidos y comodines neutros como el Glacier Gray o el Toasted Almond.

Otros colores que estaran presentes en las colecciones primavera verano 2016 son el Woodbine, verde militar y el lavender herb.

Los colores son más fidedignos en la ilustración, en el texto y con la PC, no pude representarlos mejor.

Extraído de la web: “Noticias de Moda Argentina Colecciones primavera verano 2016”

Esta entrada fue publicada en Colores, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Paleta de Colores para el Verano 2015- 2016 en la Argentina

  1. jesica dijo:

    Hola:

    Quisiera tomar cursos sobre armado de collares de moda, ya que quiero empezar a vender. Soy de Cordoba Capital. me podrias mandar un mail, informando costo, duracion, etc. Lo haria con otra amiga. Gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Jesica, vivo en San Francisco, eso no te incomodaría? Si puedes hacerlo yo te pediría que hagas lo siguiente, que saques fotos a las cosas que quieras hacer y me las mandes. Entonces te diría qué comprar, allá en Cba. Acá, es mínimo lo que hay. No te daría un curso, te enseñaría a hacer lo que deseas (de moda), con pago por hora. Después te vas a dar cuenta que solita lo otro te sale, porque tanta ciencia no hay. Digamos que más importante es la creatividad el armado es ingenio, porque tampoco hay una técnica y nada más. O incluso se puede hacer alguna clase con generalidades y trabajitos simples y luego ya hacer lo que se usa. Habrás visto que todo lo que está en tendencia es predominantemente corto pero del tipo del babero y un poco más largo con muchas cadenitas. E incluso dijes. También puedes hacer una nómina de cosas que desean aprender usando el indice del blog de tal manera de confeccionar ustedes un programa según vuestra necesidad. (Ya que vivimos en lugares diferentes.) Yo por el momento no estoy trabajando en bijou, porque estoy haciendo el directorio del blog, pero con nada tengo problemas. Cariños.

  2. vero dijo:

    quisiera info sobre los cursos y talleres , muchas gracias.

    • Cristina dijo:

      Hola Vero vivo en San Francisco.Pcia de Cba. No sé si te queda cómodo pues no sé donde vivis. Lo que hago noremnalmente es trabajar con individualidades dándole las clases que se deseen del tema que se desee. Para evitar repetir cosas sabidas o temas que no interesan. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *